En los que se desarrollan tanto habilidades comerciales para realizar ventas efectivas, como de servicio para expresar los valores corporativos y personales con una filosofía de la persona como el centro de todo.
Habilidades para la venta
Luego de un diagnóstico de necesidades diseñamos los talleres a la medida de su negocio y de las necesidades inmediatas.
- Estudiamos el producto, los procesos orientados a la venta así como el perfil del cliente y de sus vendedores.
- Diseñamos cursos hechos a la medida, tomando en cuenta 3 pilares:
- Las emociones y la persona.
- Estrategias de venta.
- Organización y procesos.
- Los temas que guian nuestro trabajo para desarrollar habilidades:
- La empatía.
- La escucha activa.
- Técnicas de venta.
- Manejo de objeciones.
- Técnicas de preguntas.
- Comunicación efectiva.
- Planificación y organización.
- Liderazgo personal.
Habilidades para el servicio
- Analizamos los problemas y obstáculos que impiden ofrecer un servicio que refleje su propósito y cultura.
- Diseñamos cursos hechos a la medida, tomando como base nuestro programa “La Magia de Servir”.
- Los temas que guían nuestro trabajo para desarrollar habilidades de servicio
- Las emociones.
- La vocación de servicio.
- Técnicas para conquistar al cliente.
- Comunicación efectiva y asertiva.
- Protocolos de actuación.
- Las personas y las emociones.
- Manejo de quejas y reclamos.

