Programas de entrenamiento

En los que se desarrollan tanto habilidades comerciales para realizar ventas efectivas, como de servicio para expresar los valores corporativos y personales con una filosofía de la persona como el centro de todo.

 

Habilidades para la venta

Luego de un diagnóstico de necesidades diseñamos los talleres a la medida de su negocio y de las necesidades inmediatas.

 

  1. Estudiamos el  producto, los procesos  orientados a la venta  así como el perfil del  cliente y de sus  vendedores.
  2. Diseñamos cursos hechos a la  medida, tomando en cuenta 3 pilares:
    • Las emociones y la persona.
    • Estrategias de venta.
    • Organización y procesos.
  3. Los temas que guian nuestro  trabajo para desarrollar habilidades:
    • La empatía.
    • La escucha activa.
    • Técnicas de venta.
    • Manejo de objeciones.
    • Técnicas de preguntas.
    • Comunicación efectiva.
    • Planificación y organización.
    • Liderazgo personal.

Habilidades para el servicio

  1. Analizamos los  problemas y obstáculos  que impiden ofrecer un  servicio que refleje su propósito y cultura.
  2. Diseñamos cursos hechos a la medida, tomando como base nuestro programa “La Magia de Servir”.
  3. Los temas que guían nuestro  trabajo para desarrollar  habilidades de servicio
    • Las emociones.
    • La vocación de servicio.
    • Técnicas para conquistar al cliente.
    • Comunicación efectiva y asertiva.
    • Protocolos de actuación.
    • Las personas y las emociones.
    • Manejo de quejas y reclamos.
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